Hola a todos yo siempre trato de solucionar mis problemas solo pero esta vez voy a recurrir a la ayuda la gente mas experimentada aqui van mis problemas.
Problema 1
un problema en la ubicacion de los monster en este caso los faisanes estan todos juntos en una ubicacion y el respawn es instantaneo en el mismo lugar adjunto imagen: Loading Image ya habia probado tocando las cordenadas del navicat pero no se si lo hice mal o que espero una solucion.
Problema2
en mi server tengo un npc que cambia el nombre al princpio es un npc comun y corriente con un dialogo pero al presionar la opcion de cambiar nombre automaticamente abre un cuadro con la cantidad desponible de vece que te quedan para cambiar el nombre y abajo donde uno ingresa el nuevo nombre. adjunto imagen: Loading Image el problema es que quisiera encontar el cuadro que abre y poder editarlo junto con los dialogos que crea despues que vienen siendo los siguientes adjunto imagen: Loading Image quisiera editar eso y nose donde encontarlo me mate buscando y ya dire que en packet handler encontre una parte del dialogo que es la del final cuando ya se cambio adjunto imagen: Loading Image
Datos de ayuda: la source es de MESSI