Se trata de una libreria hecha en .Net Core 4.5 para poder traducir dialogos o cualquier otro texto en una source.
Para conseguirla tienen que mandarme mensaje privado desde facebook o a darkfoxdeveloper@gmail.com.
Precio: 40€ (Un unico pago y ya tienes para siempre la libreria)
Precio ayuda integración: 15€ (+10€ si necesitan hacer un sistema multilenguaje)
Si me envian su source puedo integrarlo facilmente y rapidamente sin coste alguno (solo pagar por la libreria api)
Guia de ejemplo para integrarla para los dialogos de los npcs:
Antes de nada tienen que agregar la libreria que yo les pase como referencias en el proyecto de la source.
Bien ahora ya puden dirigirse al fichero Npcs.cs de su source.
Buscan lo siguiente:
public void Text(string text)
Remplazan dentro de esa funcion este codigo:
Replies.Add(new NpcReply(NpcReply.Dialog, txt));
Por este:
Replies.Add(new NpcReply(NpcReply.Dialog, ConquerDialogsTranslatorAPI.Translator.GetTranslatedString(txt, ConquerDialogsTranslatorAPI.Translator.Language.ES, ConquerDialogsTranslatorAPI.Translator.Language.EN)));
Donde dice ConquerDialogsTranslatorAPI.Translator.Language.ES es el lenguaje de origen el cual quieren traducir
Donde dice ConquerDialogsTranslatorAPI.Translator.Language.EN es el lenguaje al que quieren traducir el texto
Despues si ven algun otro codigo donde se añada una respuesta a mostrar en el cliente (en mi caso habia otra linea a modificar) tambien tocara modificarla.
Buscamos lo siguiente (puede que en vuestra source no necesiten esto)
Replies.Add(new NpcReply(NpcReply.Dialog, text));
Replazan con esto:
Replies.Add(new NpcReply(NpcReply.Dialog, ConquerDialogsTranslatorAPI.Translator.GetTranslatedString(text, ConquerDialogsTranslatorAPI.Translator.Language.ES, ConquerDialogsTranslatorAPI.Translator.Language.EN)));
Con esto ya tenemos los dialogos traducidos al lenguaje deseado, si quieren un sistema multilenguaje ya tendran que guardar en vuestra tabla de entities un nuevo campo que sea Lenguaje escogido para k de alguna forma puedas indicar a cada usuario que lenguaje deberia mostrar. Cualquier cosa que no sepa pueden preguntarme.
Ahora para acabar si quieren traducir las opciones de los npcs tambien es relativamente facil...
Buscamos en ese mismo fichero:
public void Option(string text, byte id)
Remplazamos el codigo:
Replies.Add(new NpcReply(NpcReply.Option, text) { OptionID = id });
Por:
Replies.Add(new NpcReply(NpcReply.Option, ConquerDialogsTranslatorAPI.Translator.GetTranslatedString(text, ConquerDialogsTranslatorAPI.Translator.Language.ES, ConquerDialogsTranslatorAPI.Translator.Language.EN)) { OptionID = id });
Tendremos algo asi:
Y eso es todo, si necesitan ayuda pueden comunicarse conmigo.
Es posible que en tu source sea algo diferente y haya que adaptar el codigo, no es problema si me envias la source lo adapto por ti o si tienes conocimientos para adaptarlo por ti mismo.