Antes que nada tenemos que ser concientes para que sirve el Save... el Save es lo primordial solucionar en un servidor ya que si no funciona el save, toda la información recopilada no se guardará en la SQL (ya sea cps de los personajes, sets, y lo demás) es por eso que a veces se borran cosas de los personajes. Comencemos
Primero buscamos
private void CharactersCallback
y abajo el agregamos lo siguiente
Server.Save(); o Program.Save();
Luego buscamos
private void ServerFunctions(int time)
y le colocamos lo siguiente (Si ya tienen uno agregado, lo borramos al que tienen y agregamos este, lo que hará será guardar las cuentas cada segundo 30 y segundo 0)
#region Save & Restart
if ((DateTime.Now.Second == 0) || (DateTime.Now.Second == 30))
{
Server.CommandsAI("@save");
}
#endregion
Si tienen la source configurada que para cada 'Save' se cierren los personajes, nos dirijimos al Void del Save en Server.cs o Program.cs dependiendo donde lo tengas y buscamos lo siguiente 'Client.Disconnected(); y lo borramos, eso sería todo.
Como habrán visto es algo muy simple de solucionar, simple y efectivo.