Nuevamente ¡Saludos! a todos los del forum.
Este es mi primero post por ende si tiene algún tag mal puesto o alguna que otra cosa que influya contra las reglas del foro, Pido disculpas y que me corrijan para así en futuros post, ir mejorando sobre todo muchas gracias y espero que puedan ayudarme.
Las cosas es que me está dando un error al ejecutar las source todo bien en la parte de la consola, El Problema está a la hora de crear un personaje nuevo, que sucede este error. Fotos para que puedan saber mas sobre este error.
Como pueden ver en la siguiente imagen, con la cuenta nueva la personaje ya esta muerta y no me presentan las opcion de revivir ni me aparece el ghost. pero como verá con la cuenta ya hecha que ya trae la sql del la source si da la opcion de revivir y esta modo ghost. Como puede ver en la foto y la siguiente
Pueden observar aquí que con la cuenta que ya trae la sql si funciona.
Foto de la consola:
Espero se hayan tomando el tiempo de leerme, que puedan ayudarme os agradeceria bastante. No tanto por mi también por el foro, por si alguien le interesa esta fuente ya la encuentre con un error menos. Espero ayuden con el minima ayuda o la maxima ayuda igual os agradecere. Muchas gracias a todos los puedan ayuda y a los que no también.
Link de la source, por si a alguien le interesa. Gracias a @DaRkFox por la fuente.
Fuente Original
Nota: Dejen sugerencia sobre que mejorar para futuros post. @DaRkFox Cualquier cosa que me veas mal en el post porfavor ayudarme y corregirme. ¡Gracias!
Os espero que si se hallan tomando su tiempo de leerme puedan ayudarme 🙂 🙂
Hasta luego....