El puerto 8000 tiene que estar abierto para que funcione correctamente la conexion desde el cliente (desde conquerloader)
Antes de nada quiero dejar clara una cosa, si no sabes de programación no deberias estar leyendo este post ni haciendo tu servidor privado de conquista, no es broma, es algo bastante comprensible.
Requisitos:
- .Net Framework 4.6
- Nivel minimo de Programación en C#
Instrucciones
1- Agregar como referencia el CLCore
2- Buscar en Program.cs de tu source lo siguiente:
if (EntityUID.Now == 0)
Despues de eso agregar:
CLServer = new CLCore.CLServer(8000);
CLServer.DetectedNotAllowedIP += CLServer_DetectedNotAllowedIP;
3- Agregar esta funcion y la variable en ese mismo Program.cs
public static CLCore.CLServer CLServer = null;
private static void CLServer_DetectedNotAllowedIP(string IPAddress)
{
GameState client = Values.FirstOrDefault(p => p.Account.IP == IPAddress);
if (client != null)
{
client.Disconnect();
}
}
4- Buscar lo siguiente:
player.Send(Fw);
Remplazar con esto:
if (!CLServer.CheckConnectionByIP(arg3.IP)) // If not connected kickout from client login with ForwardType 58
{
Fw.Type = (Forward.ForwardType)58;
player.Send(Fw);
return;
} else
{
CLServer.WatchClientIP(arg3.IP); // Prevent skip protection by IP
}
player.Send(Fw);
Codigo testeado en Source de Pezzi, esta misma esta basada en Emulator segun me comentan.
Nota: Puede que los codigos en la source no sean compatibles con la tuya, entonces tendras que adaptarlos o contactar con el dueño del software para que los adapte por ti cobrando por el servicio