Aviso: Se necesitan unos conocimientos mínimos para aplicar esto, no recomendado para aprendices
Antes de nada se van a Game y abren Entity.cs
Y añaden arriba de todo antes de la primera Variable:
public static Time32 DonationTime;
public static Time32 DonationTimeNow;
Despues se van a Game > ConquerStructures y abren Noblity.cs, luego buscan:
if (client.Entity.ConquerPoints >= cps)
Luego substituyen esa parte con este codigo:
if (client.Entity.ConquerPoints >= cps)
{
client.Entity.ConquerPoints -= cps;
client.NobilityInformation.Donation += silvers;
Entity.DonationTime = Time32.Now;
if (Entity.DonationTime >= Entity.DonationTimeNow)
{
Entity.DonationTimeNow = Time32.Now.AddSeconds(1);
}
else
{
if (!(client.Entity.MapID == 6004))
{
if (!(client.Entity.MapID == 6004))
{
client.Entity.Teleport(6004, 30, 74);
ServerBase.Kernel.SendWorldMessage(new Network.GamePackets.Message("" + client.Entity.Name + " ha estado usando auto-donador en la nobleza y fue enviado a la Carcel de Bots.", System.Drawing.Color.Black, Network.GamePackets.Message.Center), ServerBase.Kernel.GamePool.Values);
}
}
}
}
Ahora buscan:
if (client.Entity.Money >= silvers && client.Entity.MapID != 1098)
Remplazan toda esa parte con este codigo:
if (client.Entity.Money >= silvers && client.Entity.MapID != 1098)
{
client.Entity.Money -= silvers;
client.NobilityInformation.Donation += silvers;
Entity.DonationTime = Time32.Now;
if (Entity.DonationTime >= Entity.DonationTimeNow)
{
Entity.DonationTimeNow = Time32.Now.AddSeconds(1);
}
else
{
if (!(client.Entity.MapID == 6004))
{
client.Entity.Teleport(6004, 30, 74);
ServerBase.Kernel.SendWorldMessage(new Network.GamePackets.Message("" + client.Entity.Name + " ha estado usando auto-donador en la nobleza y fue enviado a la Carcel de Bots.", System.Drawing.Color.Black, Network.GamePackets.Message.Center), ServerBase.Kernel.GamePool.Values);
}
}
}
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